Regala Palau

Todos tenemos un lugar en el Palau. Abonos, itinerarios, cheques regalo y otros obsequios para los que se emocionan con las voces, los que se dejan hipnotizar por los recitales de piano, los que quieren iniciarse en la clásica, los que también les gusta la literatura... y hasta y todo para aquellos que aún no saben que un concierto en la sala modernista es una experiencia única.


Abonos de temporada

Palau Bach

El Palau de la Música Catalana sigue celebrando con el ciclo Palau Bach el inmortal legado del Kantor de Leipzig, de quien ya fuera su introductor en el Estado español a principios del siglo XX.

A partir de 6 conciertos

Abono Palau Bach

Palau Grans Veus

Grandes voces de la lírica actual llenan la sala modernista de lied y arias de ópera.

A partir de 3 conciertos

Abono Grans Veus

Abono ciclo Nadal al Palau

Regala (te) un abono a la carta muy navideño. Haz una selección a partir de 3 conciertos con un 30% de descuento

El Palau de la Música Catalana ofrece una programación que auna a todos los públicos alrededor de las fechas navideñas. Una Navidad que se vive de diferentes maneras: loando a Dios con las cantatas de Bach, disfrutando de una fiesta sinfónica de primer orden con El Mesías de Händel, dejándose llevar por los valses de la familia Strauss o celebrando diferentes vidas y aventuras conlas bandas sonoras de John Williams o El cascanueces .

¡Todo el mundo encontrará en nuestra caja de música una Navidad festiva para celebrar la vida y el cambio de año! Haz una selección a partir de 3 conciertos con un 30% de descuento y haz tu itinerario musical para estos días tan señalados.

También puedes regalar un abono a la carta con carácter navideño a tus seres queridos. ¡Escoge entre nuestra amplia oferta!

Condiciones

  • Para poder adquirir tu Abono a la carta Nadal al Palau, tendrás que escoger como mínimo 3 funciones de entre entre la oferta del ciclo de conciertos en Navidad.
  • Quedan excluidos del Abono el Concierto de San Esteve (26/12) y el Concierto de la Misa Solemnis de Beethoven(21/12)

Abonaments a la carta de temporada

Más de 100 conciertos para elegir y configurar tu abono a la carta. Consulta la programación, elige la modalidad A3 (de 3 a 9 conciertos) o A10 (a partir de 10 conciertos) y disfruta de descuentos hasta el 15% y de las ventajas de ser abonado/a del Palau.

Cheque Regalo!

¿No sabes qué concierto elegir? ¡Déjalo a su elección!

Regala momentos inolvidables con los Cheques Regalo del Palau de 25, 50, 100 y 150 euro s o bien de la cantidad abierta que desee. Puedes elegir entre más de 100 conciertos de nuestra temporada. Experiencias musicales y arquitectónicas únicas.

Compra tu cheque regalo online o en las Taquillas del Palau de la Música Catalana. Importe canjeable únicamente por conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana

Condiciones

  • Puedes canjear el importe del cheque presentándolo en ventanilla o insertando el código de tu cheque antes de finalizar la compra por Internet
  • Importe canjeable únicamente por conciertos de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana
  • Si el precio de la entrada adquirida es superior al importe del cheque, se deberá abonar la diferencia
  • Si el precio de la entrada adquirida es inferior al importe del cheque, quedará acumulado el importe restante para otra compra
  • No se admitirán cambios ni devoluciones del importe del cheque
  • El importe del cheque no se puede combinar con promociones acumulables del concierto elegido
  • Los cheques regalo tienen una validez de 2 años desde el momento de su compra.