Quiénes somos

Escuchar las voces del Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana es emocionarse, y sin duda, sorprende su forma de vivir la música. Gracias a su altísimo nivel artístico y su profesionalidad, cruza fronteras y se convierte en un referente internacional.

La voluntad del Cor de Cambra es cultivar la música coral universal, promover la recuperación del patrimonio musical catalán y fomentar la nueva creación. Posee una gran riqueza estilística e interpretativa desde compositores del Renacimiento hasta estrenos absolutos de compositores actuales. Desde música a cappella hasta las producciones operísticas y el gran repertorio sinfónico-coral, siempre con la máxima versatilidad y sin límites.

El Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana se fundó el año 1990 por el Orfeó Català y en la actualidad recibe el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana. Obtuvo el Premio Nacional de Música de la Generalitat de Catalunya. Colabora con las más prestigiosas orquestas y óperas nacionales e internacionales, y con los directores más destacados del siglo XXI. Ha grabado para sellos discográficos, radios y televisiones.