Petit Palau

Inaugurado el 18 de febrero de 2004, la sala Petit Palau es un nuevo auditorio pensado para la celebración de actos que requieren un aforo más reducido que el de la Sala de Conciertos. Sus dimensiones y una acústica excelente lo convierten en particularmente apto para los conciertos de música de cámara; pero también ha sido concebido para congresos, convenciones, conferencias, mesas redondas, juntas de accionistas, reuniones de empresa, y además como estudio de grabación y plató de TV.

Construido a 11 metros de profundidad, cuenta con unos equipos audiovisuales de alta tecnología. Una gradería fija y una platea de butacas retráctiles que se pueden esconder bajo el escenario, convierten esta nueva sala en  un espacio diferente por su versatilidad.

Dispone de un vestíbulo actual y polivalente, con capacidad para 80 personas de pie. Espacio indispensable como zona de acreditaciones, hospitality, coffes-breaks, etc. Dispone de servicio de guardarropa.

Combinar el Petit Palau con el Foyer del Palau, la magia de lo antiguo con la funcionalidad de lo moderno, hará que sus actos sean inolvidables.