Inscripciones e información práctica

Igual que en la última temporada, las inscripciones y reservas se efectuarán a través del portal del Ajuntament de Barcelona.

Inscripciones a las actividades a partir del 1 de septiembre de 2022, a las 9.00 h con asignación directa por orden de inscripción (No habrá sorteo).

Asignación directa por orden de inscripción.

* La contraseña de vuestra escuela para poder realizar la inscripción es:

USUARIO: código de centro facilitado por la Generalitat
CONTRASEÑA: código postal de la escuela

Pago de las actividades:

Una vez asignadas y confirmadas las reservas, será necesario realizar el pago correspondiente. La fecha límite para realizar el pago es el 26 de septiembre de 2022 . A partir del 26 de septiembre, las reservas que no se hayan pagado, quedarán anuladas y se abrirá un nuevo período de inscripción para las escuelas que se hayan inscrito en las listas de espera.

El pago de las actividades debe realizarse por transferencia bancaria a nombre de "Fundación Orfeó Català-Palau de la Música", número de cuenta de "la Caixa" ES71-2100.0900.94.0211344218 indicando el código de reserva y el nombre del escuela. Una vez efectuado el pago no se harán devoluciones.

Incidencias
En caso de cualquier incidencia puede llamar al 93 295 72 17 o enviar un correo electrónico a: [email protected] .

Atención especial
Para poder ofrecer toda la atención necesaria, se debe comunicar por correo electrónico a: [email protected] cualquier tipo de discapacidad que requiera atención especial (discapacidad visual, auditiva, silla de ruedas...).

Nota de interés
Escoles al Palau, si las circunstancias lo exigen, podrá alterar las fechas, los  horarios o los intérpretes anunciantes.

El Palau de la Música garantiza la seguridad del público

Os informamos que el Palau de la Música ha obtenido la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas contra la COVID-19, un sello que verifica la implementación correcta de las medidas de seguridad vinculadas a las personas, los procesos y la adecuación de las instalaciones contra el COVID-19.

Para consultar el protocolo de actuación y medidas preventivas hacer clic aquí