II Concurso de Composición de la "Canción del Verano de Palau Vincles"

Palau Vincles , el proyecto social del Palau, convoca el II Concurso de Composición de canto coral . Quieres o queréis ser los autores de la “ Canción del Verano Palau Vincles ” de esta edición? Buscamos obras corales de nueva creación, originales e inéditas!

De la convocatoria, abierta hasta el 17 de enero de 2023, un jurado escogerá hasta un máximo de 5 canciones ganadoras . Estas, se estrenarán en el Concierto de Verano Palau Vincles FEST , previsto por el próximo 11 de junio del 2023 en el Palau de la Música Catalana. A la cita participarán más de 800 niñas y niños provenientes de formaciones corales propias y adscritas al proyecto social Palau Vínculos.

Además del reconocimiento artístico a través del estreno de sus obras en un recinto como el Palacio, los autores de las obras ganadoras recibirán un premio único de 300€ !

La temática escogida para esta segunda edición del Concurso de Composición es El poder del arte , como eje de crecimiento personal. La interacción entre colectivos diferentes a través del arte genera mejoras individuales, con el enriquecimiento que este hecho supone. Además, el arte ayuda al desarrollo personal,  contribuye a mejoras colectivas y ayuda la sociedad.

Lee las Bases del II Concurso de Composición

Rellena el Formulario del II Concurso de Composición