Abonos a la carta

Más de 100 conciertos para elegir y configurar tu abono a la carta. Consulta la programación, elige la modalidad A3 (de 3 a 9 conciertos) o A10 (a partir de 10 conciertos) y disfruta de descuentos hasta el 15% y de las ventajas de ser abonado/a del Palau.


*Quedan excluidos de los packs a medida los ciclos de la Franz Schubert Filharmonia, BCN Clàssics, Ibercamera y el resto de conciertos de promotores externos.

Cómo abonarse

Información práctica

Abónate cómodamente y facilita la navegación accediendo previamente a tu cuenta para comprobar tus datos personales y tu contraseña.

Recuerda que una vez conectado a tu cuenta, tienes 30 minutos para completar la elección.

Te recomendamos que prepares tu selección de conciertos con antelación, antes de conectarte a tu espacio personal. Puedes consultar la programación en el libro de la temporada o en la web .

Inicia sesión

Presencialmente en Taquillas

Si prefieres comprar presencialmente tu abono, el equipo de Taquillas del Palau y de Atención al Abonado se pone a tu disposición. Consulta horarios aquí o solicita cita previa aquí .

Te recomendamos consultar previamente la programación de la temporada en el libro de la temporada o en la web y hacernos llegar este formulario completado.

Rellena el formulario

Ventajas de abonarse

Los abonados de ciclos de temporada de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música disfrutan de numerosas ventajas :

Flexibilidad

  • Sólo los abonados de la temporada y la carta pueden devolver entradas –de abonos y adicionales de temporada– y acumular su importe en el saldo de cliente para canjear por otros conciertos o futuras compras de la Fundación (disponible hasta 24 horas) antes del concierto).
  • Posibilidad de pago fraccionado sin recargo (plazos de cobro: julio y noviembre).

Atención preferencial

  • Acceso prioritario a entradas y abonos conservando asiento fijo y trato preferencial en mejoras de localidad.
  • Contacto personalizado mediante el Servicio de Atención al Abonado: 93 295 72 42 / [email protected]
  • Posibilidad de ingreso en el canal exclusivo de whatsapp para recibir informaciones de interés y promociones especiales. Petición a: [email protected]

Otras ventajas

  • Precio especial de 9 euros en visitas guiadas arquitectónicas al Palau.
  • Invitación a eventos especiales y presentaciones en el Palau y en otros equipamientos.
  • Precios especiales en la tienda y en el CafèPalau.
  • Precios especiales de tickets de parking SABA BAMSA enUrquinaona, Francesc Cambó, Catalunya, Catedral y Arc de Triomf  (Venta en las Taquillas del Palau).