Actos y eventos

Empresas y particulares escogen el Palau de la Música Catalana para celebrar todo tipo de eventos culturales, sociales y empresariales.
Contacto para actos y eventos
Tel. 93 295 72 63
C/e: [email protected]

Sala de Conciertos

La Sala de Conciertos –una de las más singulares del mundo– es un recinto mágico concebido como una inmensa caja de vidrio coronada con una gran lucerna central. Escenario histórico y contemporáneo de grandes conciertos y recitales, que se adapta a las necesidades de cualquier evento como por ejemplo: actos empresariales, presentaciones, celebraciones... y que se convierte en una sala propia y personal.

Consulta las características de la Sala de Conciertos

Petit Palau

El Petit Palau es una sala moderna y polivalente con un aforo de 538 localidades. Con una acústica excelente, la sala es especialmente apta para para congresos, convenciones, conferencias, mesas redondas, juntas de accionistas, reuniones de empresa, entre otras muchas opciones. Dispone de un vestíbulo actual y polivalente, con capacidad para 80 personas de pie. Espacio indispensable como zona de acreditaciones, de acogida, para pausas y tomar un café, etc.

Consulta las características del Petit Palau

Sala de Ensayo del Orfeó Català

Espacio íntimo y acogedor, es la pequeña joya del Palau de la Música Catalana. Tiene un aforo de 120 butacas, la Sala de Ensayo del Orfeó Catalán es un espacio idóneo para celebrar audiciones musicales de pequeño formato, conferencias, presentaciones, proyecciones, mesas redondas, ruedas de prensa, reuniones de trabajo, seminarios, almuerzos/cenas, pequeños cócteles, etc.

Consulta las características de la Sala de Ensayo del Orfeó Català

Sala Lluís Millet

Otro espacio representativo del Palau es la emblemática Sala Lluís Millet, un gran salón –sala de descanso y de encuentro– dedicado al maestro Millet, fundador del Orfeó Català. La sala, con una altura de dos pisos, queda cerrada por unos vitrales ornamentados con motivos florales de un extraordinario efecto. Y más excepcional aún resulta el gran balcón. Abierto al público recientemente, este balcón constituye un jardín de columnas, todas ellas distintas y coronadas por capiteles de piedra con motivos florales, rasgo peculiar del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Espacio de una gran claridad, da cabida a actos de gran solemnidad.

Consulta las características de la Sala Lluís Millet

Foyer

Espacio modernista, da cabida a la cafetería del Palau y la tienda. Queda abierto al público a lo largo del día. Sus amplios arcos de ladrillos combinados con cerámica vidriada de color verde y flores asimismo cerámicas, de color rosa y amarillo, confieren a este espacio una singular y muy personal tonalidad.

Consulta las características del Foyer

La Terraza del Palau

La Terraza del Palau ofrece un espacio al aire libre al amparo de una de las fachadas exteriores del Palau de la Música. Comunicada directamente con el Foyer, permite contemplar con todo su esplendor los contrastes de las dos arquitecturas del Palau de la Música Catalana. Si la meteorología lo permite, resulta un lugar adecuado para servir un lunch, aumentando así el aforo del Foyer. Permite la instalación de una carpa, si el evento lo requiere. También permite la celebración de muestras, exposiciones, etc. Disfruta de una iluminación original e innovadora, ideada por el arquitecto Oscar Tusquets. La distribución de una parte de la Plaza en gradas está concebida para albergar espectáculos musicales y fiestas que precisen de un espacio abierto.

Consulta las características de la Terraza del Palau